En Base:, los fines de semana caen del cielo

La nueva promoción de la cadena de tiendas de deporte, válida del 24 de noviembre al 5 de enero, regala 4 viajes en pistas de esquí.

Fecha: 14/11/2008

Base:detallsport apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009 con primeras marcas.

Siguiendo con la estrategia de comunicación, base: potencia sus productos de primeras marcas con una nueva promoción que empieza el lunes 17 de noviembre, denominada Un Fin de Semana Caído del Cielo".

El cliente que adquiera cualquier producto de esquí o snow de las marcas que colaboran en la campaña –Salomón, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan– recibirá una tarjeta con un código que debe introducir en www.base.net.

Una vez en el sorteo, el comprador podrá ganar un fin de semana para 2 personas en una pista de esquí.

El periodo de compra y participación será del 24 de noviembre al 5 de enero, y los 4 viernes posteriores al sorteo se publicará el nombre de los ganadores.

Base: repartirá en total 4 premios, uno cada semana, que se podrán disfrutar en fechas cerradas del mes de febrero y marzo.

Cada marca colabora con el patrocinio de un viaje.

  • Salomón: Baqueira Beret.
  • Völk: Formigal.
  • Rossignol: Grandvalira.
  • Elan: La Masella.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.