Body Factory presenta una nueva línea de negocio, complementaria a la franquicia

La consultoría de la marca resolverá problemas de planificación y desarrollo en gimnasios independientes.

Fecha: 14/11/2008

Body Factory, cadena especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, presenta una nueva línea de negocio.

Su conocimiento y experiencia en el sector de la franquicia y en el asesoramiento de centros deportivo ha llevado a la enseña a poner en marcha una línea de consultoría.

A través de este nuevo servicio, Body Factory ayudará en la identificación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, al mismo tiempo que recomendará las medidas adecuadas y prestará asistencia directa en la aplicación de dichas recomendaciones.

Este servicio de consultoría está orientado principalmente a directores, propietarios y gerentes que realizan tareas de gestión, administración y dirección en cualquier tipo de centro fitness o wellness independientemente de los servicios ofertados. En definitiva, se pretende ofrecer un lugar al que los gestores puedan recurrir si sienten la necesidad de ayuda en la resolución de problemas y optimización de resultados.

Body Factory Consultores ofrece un servicio independiente caracterizado por la objetividad del asesor, es decir, un servicio de planificación y desarrollo que ofrece la máxima participación del cliente junto al saber hacer y la experiencia demostrada por el consultor que asegura la aplicabilidad de sus métodos. La enseña, tras más de 20 años en este sector, aporta la capacidad necesaria para identificar problemas, así como para obtener la mayor rentabilidad de un centro mediante la aportación de las soluciones pertinentes en cada campo y en cada momento.

Este nuevo servicio se ofrece exclusivamente en zonas donde no esté implantado ya un centro Body Factory.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.