Vision&Co reúne a sus franquiciados en el Encuentro Vision&Co

Nuevo mobiliario, un plan de formación presencial y una campaña televisiva son algunas de las novedades de la marca para 2009.

Fecha: 13/11/2008

Vision&Co acaba de concluir su segundo Encuentro&Co en el que la marca ha anunciado novedades tan importantes para el año 2009 como la llegada de la primera campaña de publicidad en televisión, un ambicioso plan de formación de tres años o el nuevo y moderno mobiliario modular que dará forma al interior de las ópticas con un concepto exclusivo, que mezcla en sus líneas vanguardistas los valores de la marca y el diseño, e integra el merchandising como parte del mueble.

El Encuentro&Co, celebrado en el hotel Eurobuilding, se llevó a cabo un taller interactivo de formación sobre la importancia de la imagen. Sandra Boos, directora de Vision&Co, presentó los proyectos de la marca para el año 2009, "que llega cargado de novedades y excelentes noticias".

Inicialmente Boos explicó a los socios el original posicionamiento que la marca persigue -y va obteniendo a tenor de los estudios realizados-, dentro del mercado de los grupos de óptica en España. "Nuestra posición puede sintetizarse en el significado amplio de la palabra innovación", explicó. Este concepto resume los principales valores de la marca como son calidad, profesionalidad, seriedad, dinamismo o línea en constante evolución de productos. "El de la innovación es el camino que sigue Vision&Co. Este es nuestro sitio y la seña de identidad que nos convierte en diferentes", aseguró. Consecuentemente, Boos presentó a los socios el nuevo eslogan de Vision&Co, "siempre a la última", que conjuga con los valores y la evolución constante de la marca y de los servicios de calidad que le dan consistencia como son la atención constante a las últimas tendencias en moda y el conocimiento y manejo de las últimas tecnologías y aparatos en optometría y óptica. "Siempre a la última" será una de las claves de la futura campaña televisiva.

2009, un año de realidad y retos

La formación asumirá un papel protagonista en 2009. El equipo de Vision&Co ha diseñado un Plan de Formación presencial que se apoya en una plataforma virtual y que tendrá también una presencia regional. Boos lo definió como "nuestro primer Master&Co, en el que vamos a incidir en materias a las que el óptico tiene acceso más difícil, pero que son igualmente importantes para la buena salud de los negocios de nuestros asociados", dijo. El programa permitirá formar en la distancia a todo el equipo de las ópticas Vision&Co.

También llega en 2009 el primer proyecto de interiores de la firma. El nuevo mobiliario es innovador y transmite salud visual y profesionalidad. "Hemos buscado volúmenes modulables, que permitan en sus líneas modernas introducir, como parte de ellos, el merchandising", definió la directora. Los socios Vision&Co podrán ver los primeros prototipos en noviembre y estarán disponibles a comienzos del año de 2009. En consonancia con el interior fresco de las ópticas estarán las campañas de marketing anuales, cuyas líneas maestras fueron desveladas en el Encuentro&Co.

Televisión

La última parte de la reunión sirvió para que los más de 100 socios presentes conocieran la primicia de la primera campaña publicitaria de televisión que va a llegar a los medios de comunicación en el año 2009. "Nuestro grupo ha alcanzado ya una identidad poderosa. Esto nos va a permitir transmitir rápidamente nuestro posicionamiento. Nuestra fuerza emergente ha sido también reconocida por Hoya Lens Iberia, que va a apoyar el lanzamiento de la campaña, convirtiéndose con ello en proveedor preferencial del grupo Vision&Co", concluyó Boos, quien estuvo acompañada por el director general de Cione, Fernando Flores.

Contacte con VISION&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.