Granollers se apunta a la franquicia Il Caffè di Roma

La estación de autobuses de la ciudad acoge al noveno local de la enseña en Barcelona.

Fecha: 13/11/2008

Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, ha abierto un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona, concretamente en Granollers.

El local, que se caracteriza por su gran luminosidad, cuenta con una superficie de 193 metros cuadrados y está situado en un concurrido y céntrico lugar de la ciudad, en la estación de autobuses Segalés. El pasado viernes 7 de noviembre tuvo lugar la apertura de este nuevo espacio. La cadena suma con ésta 9 cafeterías en la provincia de Barcelona.

Il Caffè di Roma sigue apostando en su política de expansión nacional por trasladar la cultura italiana asociada al espresso y a las diferentes variedades de cafetería a través de una red de coffee shops. Además, Il Caffè di Roma propone una extensa carta donde las especialidades de café son las protagonistas.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.