Burger King®, una franquicia en el autobús

Las líneas del transporte público de Madrid llevarán publicidad de la enseña de restauración en las agarraderas.

Fecha: 13/11/2008

Burger King®, en su constante búsqueda de formas originales de interactuar con sus clientes, hace que por primera vez en España las agarraderas de los autobuses de la capital se conviertan en soporte publicitario.

Los usuarios de las líneas más céntricas de la ciudad pueden conocer las promociones de Burger King® a través de anuncios en las agarraderas, formato gestionado por Publisistemas, S.A. Para estrenar este soporte, Burger King® ha elegido su plataforma King Ahorro: un menú completo con patatas y refresco pequeños por sólo 2,99 euros.

Burger King® se convierte en la primera empresa que se publicita mediante este soporte con sus consumidores durante un momento tan cotidiano como el traslado en transporte público. Las agarraderas siempre han formado parte del mobiliario interno del autobús, pero ahora Burger King® las ha convertido en una oportunidad para comunicar sus productos de una manera diferente y efectiva a un amplio número de personas.

"Burger King® es una compañía innovadora tanto en sus productos como en la forma en la que se relaciona con sus consumidores. Estamos constantemente estudiando nuevas maneras de satisfacer a los clientes de nuestros restaurantes. Por eso, hemos optado por utilizar este soporte publicitario porque es una plataforma cercana, original, sencilla, directa y que facilita la relación efectiva entre Burger King® y sus clientes", afirma Diego Fernández, responsable de Marketing de Burger King®.

No es la primera vez que Burger King® utiliza soportes publicitarios innovadores. A principios de este año sacó a la calle los Moving Boards, paneles retroiluminados que una persona lleva a sus espaldas provocando el interés del resto de transeúntes.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.500 restaurantes en 72 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.