Franquicias Taberna Bocatín lanza una nueva campaña de marketing

"La clave está en acondicionar la oferta de restauración a las necesidades del cliente".

Fecha: 12/11/2008

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, lanza una nueva carta de productos basada en la calidad, sencillez y creatividad. El objetivo de la cadena es reflejar la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores, al mismo tiempo que apuesta por una mayor presencia de ingredientes vegetales, sanos y naturales.

Con esta nueva carta, esta red de franquicias de hostelería busca adaptarse a los nuevos estilos de restauración dentro de sus platos habituales. La enseña apuesta por las tendencias de la cocina mediterránea y tradicional y por platos especialmente apropiados para esta época del año.

"Al menos una vez al año, la carta varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por la central de la enseña, basada en 4 puntos: la opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la central", explica el director general de la compañía, Alfredo Heredia.

Esta nueva carta aporta más vistosidad, tanto por las fotos de los productos como por su tamaño mayor que la anterior, así como la incorporación de nuevos productos como patatas rellenas de jamón ibérico, huevos al horno con patatas panaderas o postres como el tiramisú y sacher con melocotón. Además, esta nueva carta coincide con la promoción Bocatines del Mundo, que se está llevando a cabo en todos los locales de la enseña, inspirados en distintos países del mundo: Bocatín de La India, con pollo al curry; Bocatín de China, con albóndigas y salsa agridulce; Bocatín de Grecia, con salmón ahumado y salsa de yogur; Bocatín de Turquía, con carne y salsa rebaba suave; Bocatín de Estados Unidos, bocatín de ‘hot-dog’ con ketchup y mostaza; y bocatín de Francia, con queso emmental, trigueros y pimientos verdes.

El objetivo de esta acción de marketing es diferenciarse del resto con una promoción de calidad, innovadora y a un precio de acuerdo con los tiempos, 1 € por unidad, tratando así de incrementar las ventas de cada franquiciado. Como consecuencia directa, además la marca fideliza al cliente final debido a que este se siente cuidado y reconoce que se preocupa por su bolsillo.

"Está claro que estamos consumiendo más fuera del hogar, debido a la propia evolución de la sociedad, y esto aún va a crecer más. La clave está en acondicionar la oferta de restauración a las necesidades del cliente, porque no se pueden abrir restaurantes de 60 euros por cubierto para comer todos los días del año", comenta Alfredo Heredia.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con algo menos de medio centenar de establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es precisamente conseguir superar los 50 locales antes de acabar el año y seguir consolidando su crecimiento en Portugal.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.