La multinacional de franquicias Prink aumenta su presencia en la capital

Un nuevo establecimiento en la avenida de la Albufera de Madrid se une a la red, que ya cuenta con 17 tiendas en la comunidad.

Fecha: 12/11/2008

Prink, la cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de consumibles de impresión con marca propia y originales, ha realizado una nueva apertura en la Comunidad de Madrid.

Desde que se estableció en España en 2006, Madrid ha sido la región en la que la multinacional de franquicias se ha expandido de forma más ágil. Esta nueva apertura de Prink supone la 17ª apertura dentro de la comunidad y la 8ª en la capital, reafirmando así su posición en el mercado de los consumibles.

El rápido desarrollo en la capital española se debe en gran parte al modelo de negocio establecido por la cadena de franquicias, en el que a través de una inversión de 60.000€ Prink proporciona los servicios del montaje completo de la tienda, el primer stock de producto y un crédito de un año para las necesidades del franquiciado. Además los afiliados cuentan con cursos de formación y un servicio continuo de contacto con un profesional capacitado para resolverle cualquier duda que pueda surgir.

La nueva franquicia Prink de la avenida de la Albufera ofrecerá a los madrileños una enorme variedad de cartuchos de tinta tanto compatibles como originales y una gran oportunidad de ahorro en la compra de consumibles de impresión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.