El centro comercial La Gavia ya cuenta con una franquicia McDonald"s

La decoración del restaurante, de 358 metros cuadrados, se basa en el modelo Purely Simple II.

Fecha: 12/11/2008

McDonald"s, compañía de restauración, abre al público mañana 13 de Noviembre un nuevo restaurante en Madrid. Con esta apertura ubicada en el centro comercial La Gavia de Madrid, McDonald"s suma ya 390 establecimientos en toda España.

La apertura de este restaurante da un impulso a la creación de empleo en esta zona, ya que la plantilla del establecimiento estará compuesta por un equipo de 30 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo McDonald"s La Gavia cuenta con una superficie de 358 m² y capacidad para más de 150 personas. Se encuentra en el interior del centro comercial La Gavia, en la autovía A-3, compartiendo instalaciones con el resto de la oferta de ocio y moda de este nuevo punto de encuentro para los vecinos de la zona sur de Madrid.

Este restaurante ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de su menú en terraza o en el salón interior del establecimiento, que cuenta con un moderno estilo de decoración, basado en el modelo Purely Simple II, que presenta al restaurante como un espacio totalmente innovador acorde con una imagen actual y propia del siglo XXI.

McDonald"s España, cerró el año 2007 con una facturación de 707 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al año anterior. Los más de 380 restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de cerca de más de 19.000 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.