D-uñas potencia la figura del multifranquiciado

Las asociadas de Sevilla abren el segundo centro en la calle Alfonso XII.

Fecha: 12/11/2008

D-uñas, la cadena especializada en poner de moda las uñas, ha aumentado su crecimiento con la incorporación de establecimientos a cargo de franquiciados de la cadena que buscan repetir el éxito obtenido con sus primeros centros. Así es como la buena respuesta de sus clientes ha llevado a la franquiciada de D-uñas en Sevilla a repetir experiencia e inaugurar un segundo local en pleno centro de la capital hispalense.

Con este nuevo D-uñas, ubicado en la calle Alfonso XII, la firma andaluza afianza la figura del multifranquiciado en su red. Este segundo establecimiento franquiciado en Sevilla viene a completar la red de centros que D-uñas tiene en toda Andalucía y gran parte de la geografía nacional, con la que ya suman 21 establecimientos operativos. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de D-uñas.

D-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. La firma prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.