VivaFit recibe el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008

El galardón ha sido concedido por la Asociación Internacional de Salud y Fitness en base al crecimiento y a la contribución de la franquicia a la imagen del sector.

Fecha: 11/11/2008

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha sido galardonada con el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008, el máximo premio de la Asociación Internacional de Salud y Fitness.

Esta cadena es la primera en obtener esta distinción, que premia el rendimiento y la capacidad de liderazgo a nivel europeo. Pionero en Portugal en la puesta en marcha del concepto de gimnasio exclusivo para mujeres, Vivafit lidera este segmento, con más de 35 mil miembros, y es la mayor cadena de gimnasios en el país, con 85 locales operativos.

Este es el principal galardón que la asociación internacional de la industria, cuya misión es hacer crecer, proteger y promover la salud y la aptitud emprendedora en este sector, otorga anualmente al operador que más ha contribuido para el desarrollo del fitness en Europa, a través de su desempeño y liderazgo. "El premio Club de Liderazgo se otorga al operador que más ha contribuido al desarrollo del sector del fitness a través de un extraordinario rendimiento. En 2008, hemos tenido el honor de conceder el premio a Constanza y Pedro Ruiz, fundadores de Vivafit", dijo Joe Moore, presidente de IHRSA, en la entrega de los premios.

La concesión del premio valora criterios financieros, el crecimiento en número de unidades, la contribución a la construcción de una imagen positiva del sector a los ojos de los consumidores y los inversores. El impacto positivo sobre la industria europea, el compromiso con la excelencia, la capacidad de liderazgo y destacada actuación también son parámetros de evaluación para la adjudicación del premio.

"La concesión de este premio por parte de esta organización es un importante reconocimiento por parte de la asociación internacional de la industria para impulsar el crecimiento y la marca y su apuesta por la innovación y la excelencia en el servicio", subraya Pedro Ruiz, presidente y creador de la enseña.

Vivafit es un centro exclusivo de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.