La nueva franquicia de Mail Boxes Etc. se encuentra en el Recinto Ferial de Valencia

El objetivo de la red de transporte es situar centros asociados en enclaves feriales de toda España.

Fecha: 11/11/2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha inaugurado un nuevo centro en Valencia. Se trata de la primera franquicia de la red estratégicamente situada en un recinto ferial, concretamente en la Avenida Ferias, s/n, del Recinto Ferial de Valencia.

Este nuevo centro cuenta con 67 m2 de superficie y ofrecerá todos los servicios MBE a los profesionales, expositores, visitantes y proveedores de cuantas ferias, exhibiciones, congresos o convenciones se celebren en el Recinto Ferial. Éste es el primer centro MBE situado en un recinto ferial si bien la enseña tiene en proyecto establecerse en otros importantes enclaves feriales de otras capitales españolas.

De este modo, presta su profesional y especializado apoyo en la actividad diaria de las ferias de una forma cercana e inmediata. Cualquier servicio que necesiten podrá ser resuelto in situ: envío de los materiales a las ferias, con expertos en técnicas de embalaje, para empaquetar y proteger los productos en el traslado, así como venta de todo tipo de material para embalar; servicio de diseño gráfico e impresión de todo tipo de material de la empresa (tarjetas de visita, trípticos, octavillas..), realización de materiales para decorar el stand, gestión de documentos, impresión digital, envío de fax, conexión a Internet, etc.

MBE España alcanza los 142 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 6.000 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 75 países. MBE España forma parte de un grupo europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.