Charanga, junto a Ayudemos a un@ niñ@, lleva la responsabilidad social a la franquicia

La marca de ropa infantil colabora con la ONG para el envío de un contenedor con ayuda humanitaria a Nicaragua.

Fecha: 11/11/2008

Charanga, siguiendo su política de responsabilidad social, inicia ahora su colaboración con la ONG Ayudemos a un@ niñ@ mediante una campaña de huchas solidarias que se colocarán en sus instalaciones centrales y en su amplia red de tiendas.

De esta manera, Charanga quiere fomentar la solidaridad entre sus propios trabajadores, clientes y franquiciados. La recaudación de estas huchas solidarias, se dedicará íntegramente a sufragar los gastos de envío de un contenedor con ayuda humanitaria a Nicaragua.

Ayudemos a un@ niñ@, Organización No Gubernamental de Desarrollo, se centra en proyectos que mejoran la calidad de vida de los niños y niñas desfavorecidos de países como Nicaragua y Argentina. Estos proyectos incluyen mejoras en las áreas de la salud, educación, seguridad alimentaria, defensa de derechos humanos y desarrollo comunitario.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.