Beatriz Loscertales es la nueva franquiciada de Nexo Veterinarios

La marca acaba de inaugurar un centro de atención primaria en la calle Alejo Fernández, 7 de Sevilla.

Fecha: 11/11/2008

Nexo Veterinarios, red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo centro de atención primaria en Sevilla.

La nueva clínica está ubicada en la calle Alejo Fernández, 7 de la capital hispalense. El local dispone de 170 metros cuadrados y en él se prestarán servicios tales como:

  • Consulta Preventiva Nexoplan
  • Seguro Nexo24
  • Consulta General
  • Tienda especializada
  • Peluquería
  • Cirugía de tejidos blandos, cirugía de mínima invasión y diagnóstico por imagen.

La franquiciada de este nuevo CAP (Centro de Atención Primaria), Beatriz Loscertales, se decidió por el concepto ofrecido por Nexo Veterinarios porque "me ofrecían un sistema probado tanto de gestión como de calidad en el trabajo clínico. Las ventajas que me ofrece son precisamente esas, un programa efectivo de marketing y gestión para la clínica a la vez que no se sacrifica, muy al contrario se potencia, la calidad del trabajo clínico mediante un magnifico sistema en red".

La decisión de optar por una franquicia de este tipo se debe "al apoyo necesario para trabajar con garantías de calidad hacia los clientes, ofreciendo un programa sanitario muy completo, que permite además ofrecer de modo referido aquellos servicios que no se pueden prestar en las instalaciones propias por no ser posible disponer de todos los recursos", señala su nueva franquiciada.

El concepto de negocio de Nexo Veterinarios se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional. Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

En la actualidad Nexo Veterinarios cuenta con 35 puntos de asistencia en España gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.