Vilagarcía de Arousa, el primer paso de la franquicia Kolonial Home en Galicia

La enseña de mobiliario tiene previstas más aperturas en la región en los próximos meses.

Fecha: 10/11/2008

Kolonial Home, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, está de estreno, ya que acaba de inaugurar una tienda en Vilagarcía de Arosa (Pontevedra).

Este establecimiento servirá a la enseña para lanzar su crecimiento en Galicia, región en la que se esperan nuevas aperturas en los próximos meses.

Con más de 45 años de experiencia como fabricantes y diseñadores en el mundo del mueble, Kolonial Home ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente.

La oferta de Kolonial Home engloba una completa selección de artículos, entre los que se incluyen objetos de iluminación, mantas, alfombras y maceteros, en constante renovación.

Una tienda Kolonial Home de 140 metros cuadrados supone una inversión aproximada de 37.500 euros, lo que incluye un derecho de entrada de 9.000. La central cede en depósito, durante un periodo de 6 meses, mercancía por valor de 30.000 euros. El contrato de franquicia se firma por 5 años y la inversión de recupera en el primer ejercicio.

Contacte con KOLONIAL HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.