Torrevieja ya cuenta con una franquicia Solmanía

Marta Sánchez y Stefanie Storup han elegido para el negocio un local en la calle Caballero de Rodas, 113-115.

Fecha: 07/11/2008

Torrevieja ya cuenta con una franquicia Solmanía

La red de franquicias líder en el sector de la distribución de maquinaria de rayos UVA y aparatología wellness, Solmanía, ha abierto una nueva unidad operativa en la zona de levante. El local está ubicado en la calle Caballero de Rodas, 113-115, bajo B, en la población de Torrevieja (Alicante). Marta Sánchez Giménez y Stefanie Storup, de 27 y 23 años de edad, son dos jovencísimas emprendedoras que han apostado por la enseña de reconocida reputación a nivel nacional en el ámbito del bronceado.

"Las herramientas de gestión establecidas por la central, los cursos de formación teóricos y prácticos y la facilidad en el manejo de la maquinaria nos han proporcionado el saber hacer necesario para llegar aquí. Además, ser conscientes que nos hemos unido a una enseña afiliada a la Asociación Española del Bronceado nos garantiza la tranquilidad de ir de la mano de un experto en su sector" comenta Stefanie Storup.

El mercado del bronceado está consolidado en España y muy expandido por todo el litoral levantino. Actualmente se vislumbran una serie de factores que hacen pensar que el futuro a largo plazo en este sector es prometedor. Según explica Félix Rabassa, director general de Solmanía, "cada vez a la gente le gusta más estar bronceada durante todo el año, lo que significa que se está rompiendo la estacionalidad e incrementando el consumo medio. Hay que tener en cuenta que el mercado se amplía, ya que el hombre se ha incorporado de manera definitiva y es un gran consumidor de rayos UVA".

Por otra parte, las nuevas investigaciones sobre la vitamina D y la importancia de la exposición al sol para nuestra salud están cada vez más al orden del día y más aceptadas por la comunidad médica, desarrollando y perfeccionando sistemas de bronceado inmediato sin rayos UVA para aquellas personas que no quieren o no pueden tomar el sol.

La rápida expansión de la marca, que en sus 10 años de existencia ha abierto ya casi un centenar y medio de locales, es consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global de centro de bronceado.

Hay muchos tipos de franquiciado, desde el inversor hasta la persona que lo hace por autoempleo, aunque el más común es el primero. Al fin y al cabo Solmanía es un negocio pensado para ser gestionado de una manera rápida y cómoda que no requiere presencia física para gestionarlo, ya que el sistema informático permite la gestión on line del centro.

Contacte con SOLMANÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.