Party Fiesta celebra un incremento superior al 50% de sus ventas, en su cuarta convención de franquiciados

Esta enseña de distribución y comercialización de artículos para fiestas ha celebrado su cuarta convención de franquiciados presentando los resultados del 2007 y analizando las ventas de las tiendas, destacando el crecimiento obtenido durante el período a

Fecha: 07/11/2008

Party Fiesta celebra un incremento superior al 50% de sus ventas, en su cuarta convención de franquiciados

Party Fiesta, cadena de establecimientos líder en España en el ámbito de la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, ha celebrado su cuarta convención de franquiciados en Barcelona, donde la enseña tiene la central. Durante esta reunión, a la que asistieron unas 30 personas entre franquiciados y personal de oficinas propias, se abordaron diferentes temas. Por un lado, se repasaron los resultados de cada una de las tiendas y de la cadena en 2007, destacando el crecimiento obtenido gracias a la apertura de 11 nuevos locales y al aumento de ventas de más del 50% en los locales ya abiertos. Igualmente se analizaron  las ventas por las distintas familias de producto.

Constituye ya un hecho bastante habitual el que las centrales fijen unas fechas anuales para llevar a cabo reuniones entre el franquiciador y los franquiciados. Se trata de una manera fácil y eficaz que tiene la enseña para reunir a todos sus franquiciados, de manera que éstos exponen sus quejas o aportan ideas, y la central les pone al día sobre proyectos futuros, posibles mejoras, les presenta la próxima campaña de publicidad, etcétera.

Actualmente Party Fiesta, marca con el cien por cien de capital nacional, cuenta con 44 establecimientos, 40 en España, 3 en Portugal y uno en Panamá. De estos locales, 12 son propios y 32 franquiciados, repartidos por diferentes puntos de la geografía española. La facturación de la red en 2007 fue de 11 millones de euros y cuenta con unas previsiones para acabar el año con unas cifras que rondarían los 15 millones de euros.

El sector de los artículos para fiesta además no se está viendo excesivamente zarandeado por la crisis ya que no sufre grandes cambios ante las fluctuaciones socioeconómicas, por ser su ticket medio bajo. Unos 10 euros por cliente no es un gasto que las familias en momentos de crisis eliminen. Al contrario, fiestas, cumpleaños y celebraciones se realizan en casa, demandando más aún este tipo de productos.

En el sistema de franquicia concretamente todavía existe mucho margen dentro de este concepto de negocio. “Nosotros fuimos pioneros aquí, pero desde hace algunos años ya está apareciendo competencia y, en realidad, eso es un buen síntoma porque significa que el consumidor conoce nuestros artículos y servicios y los demanda”, explica Lolo Hernández, director de Expansión de Party Fiesta.

El saber hacer adquirido con los años y la posición dominante en el mercado, con muy poca competencia directa, hace de Party Fiesta la mejor opción en el sector de la distribución de material de fiesta. Además, se encuentra dentro de un ámbito con un gran futuro ya que todos los sectores relacionados con el ocio están en pleno auge y la sociedad actual exige ante todo la comodidad. La prueba está en el desarrollo de la cadena que tiene la intención de abrir de 25 a 30 nuevas tiendas en los próximos 3 años.

En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, hasta  quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Pascua, Carnaval, San Valentín o bodas, bautizos y comuniones. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.