Las franquicias Pollo Campero y Abbasid Döner Kebab llegan a un acuerdo de distribución con Conway

Conway gestionará 368 referencias para Pollo Campero y 356 en Abbasid Döner Kebab.

Fecha: 07/11/2008

Conway-The Convenience Company acaba de incorporar dos nuevos clientes a su división de Food Service, Pollo Campero y Abassid Döner Kebab.

En el caso de Pollo Campero, Conway gestionará un total de 368 referencias para los locales que esta enseña abra en toda la península. En la actualidad el grupo ha abierto su primer restaurante en Madrid en el Centro Comercial Islazul.

Pollo Campero nace en 1971 y en la actualidad es la mayor cadena latinoamericana de restaurantes especializados en pollo y está creciendo en EE.UU. Con más de 260 locales en el mundo, y por ahora, 36 de ellos en EE.UU, Pollo Campero está incorporando nuevas franquicias.

En España Pollo Campero prevé la apertura de 100 nuevos restaurantes, de los cuales 75 serán franquiciados y 25 propios. El acuerdo entre Pollo Campero y Eat Out permitirá, además de la presencia de Pollo Campero en España, la llegada a América Latina de franquicias como Pans & Company.

La segunda enseña que se ha sumado a la cartera de clientes de Conway ha sido Abbasid Döner Kebab para la cual Conway gestionará un total de 356 referencias para los cuatro locales con los que cuenta actualmente en la península.

Abbasid Döner Kebab es la cadena de restaurantes especializados en comida turca. Su producto estrella es el kebab tanto de carne, de ternera como de pollo, en pan turco o pan de pita con vegetales frescos y todo ello condimentado con las salsas.

El producto se elabora en el momento delante del cliente y la oferta se complementa con una gama de kebabs vegetales, entrantes, ensaladas, pizzas y postres.

El grupo Eat Out prevé la apertura este año de 25 franquicias para el año que viene llegar a explotar una red de al menos 70 establecimientos

Acerca de Eat Out

Actualmente, con más de 650 restaurantes en siete países, The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Fresc Co, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs. Sus datos económicos demuestran la buena marcha de The Eat Out Group. La empresa alcanzó una cifra de negocio superior a los 260 millones de euros, con un incremento del 8,5% respecto a los 240 millones de 2006. En cuanto al número de trabajadores, se situaba al cierre del año pasado en los 4.500.

Acerca de Conway

Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de Tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 400 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en toda España. La compañía, que opera en España desde 1991, obtuvo una facturación de 247 millones de euros en el ejercicio 2007.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.