Beep, cadena de informática, se compromete a reparar los ordenadores en garantía en una plazo máximo de 7 días

En caso de retraso en el arreglo, se premiará a los clientes con 3€ de descuento en la próxima compra por cada día de espera.

Fecha: 07/11/2008

Beep, la primera cadena de franquicias de informática y tecnologías para el mundo digital, con su afán de hacer accesible la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías al gran público, ha ampliado su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con una nueva cobertura. Se trata del Servicio de Garantía Express, un programa con el que la cadena se compromete a reparar cualquier ordenador portátil Beep, que esté dentro del período de garantía, en un plazo máximo de 7 días.

Con el Servicio de Garantía Express se pretende proporcionar al cliente no tan solo la tranquilidad de disponer de una asistencia cercana y a pie de calle donde poder llevar el ordenador a reparar, sino también la seguridad de que no estará sin su portátil más de siete días. Como muestra de su compromiso, Beep obsequiará con 3€ de descuento para la próxima compra, por cada día de retraso. El Servicio de Garantía Express se ofrece en las más de 400 tiendas Beep en la Península.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.