La franquicia de medias Calzedonia apuesta por los centros comerciales

El nuevo centro Magic Badalona, inspirado en el baloncesto, cuenta con un establecimiento del grupo de origen italiano.

Fecha: 06/11/2008

La franquicia de medias Calzedonia apuesta por los centros comerciales

En el centro comercial Magic Badalona, el primer complejo comercial en España en el que el deporte y el baloncesto adquieren un especial protagonismo, el Grupo Calzedonia ha realizado una apuesta al abrir un nuevo establecimiento Calzedonia, la cadena de tiendas especialista en medias, calcetines y ropa de baño.

Magic BDN, que pretende crear un parque temático vinculado con el deporte y básicamente con el mundo del baloncesto, se erige en la mayor oferta comercial y lúdica de Badalona. El complejo recién inaugurado, que cuenta con un total de 48.569 m2, destina 12.500 m2 a superficie comercial y acoge además un gran gimnasio de más de 4.000 m2, 9 pistas de baloncesto, una pista de karts, un bingo, cines y un museo interactivo dedicado este deporte y al equipo de la ciudad, el DKV Joventut.

La presencia del Grupo Calzedonia en centros comerciales es ya tradicional puesto que un 37 por cien de sus tiendas se hallan en este tipo de emplazamientos. La nueva tienda Calzedonia, situada en una zona preferente del complejo comercial, está gestionada por un emprendedor franquiciado que ha confiado su inversión en la experiencia y prestigio comercial de esta enseña de origen italiano.

El Grupo Calzedonia inició sus actividades en España en 1992 y en la actualidad cuenta con 244 establecimientos Calzedonia (205 franquiciados y 39 directos), 91 puntos de venta Intimissimi (35 directos y 56 franquiciados) y 8 locales Tezenis (todos ellos gestionados por la central).

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.