CrediOne©, marca propiedad de la franquicia Key21, crea Flota Familiar junto a Grupo Galilea

Las familias podrán tener un solo seguro y una sola poliza para sus vehículos con cobertura para todos los conductores.

Fecha: 06/11/2008

CrediOne©, marca propiedad de la franquicia Key21, crea Flota Familiar junto a Grupo Galilea

CrediOne©, la marca dedicada a productos financieros y de seguros de la franquicia Key21 Multiutility Network, firma especializada en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública, ha firmado un acuerdo con el Grupo Galilea para comercializar en toda España su producto Flota Familiar, especialmente dedicado a las familias que disponen de más de un vehículo (coches, furgonetas, motos, ciclomotores y quads) con varios conductores.

El producto Flota Familiar permite a Key21 Multiutility Network - CrediOne© ampliar sus servicios al cliente y ofrecer ventajosas condiciones. Con la contratación de este seguro, las familias tendrán una sola póliza y un solo recibo para todos sus vehículos con cobertura para todos los conductores en cualquier accidente individual.

CrediOne© distribuirá el producto Flota Familiar en todo el territorio nacional a través de la web www.Credione.es en la que los clientes tendrán toda la información y podrán calcular en tiempo real el coste de su póliza a través de un sencillo simulador online. En un segundo momento el seguro estará disponible también el la red de tiendas en franquicia Key21 Multiutility Point, en las que el consumidor puede encontrar además todo tipo de servicio de utilidad pública de uso diario (telefonía fija y móvil, Internet–Adsl, Tv Digital y satélite, gas, sistemas de seguridad y servicios financieros).

En los Key21 Multiutility Point los clientes pueden encontrar asesoramiento para la elección del producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades y también pedir que un Consultor Multiutility les visite a domicilio.

La firma cuenta actualmente con 14 establecimientos en España y 38 a nivel europeo (en España, Italia y Portugal). La inversión total para abrir un Key21 Multiutility Point es de unos 58.000 euros. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados con dos escaparates. Key21 Multiutility Network desarrolla su expansión con la previsión de alcanzar 200 tiendas franquiciadas en cinco años.

Adaptándose a la situación económica actual, la firma ha lanzado una innovadora fórmula para facilitar el acceso a la red a los nuevos franquiciados. Se trata del Plan 90 días, un sistema de inversión mínima garantizada que permite a todo nuevo franquiciado "probar" la actividad durante tres meses. Si tras 90 días el franquiciado no estuviera satisfecho con la rentabilidad de su negocio, se le devolverá el 100% de la inversión inicial. Para desarrollar esta innovadora iniciativa, Key21 Multiutility Network ha reducido la inversión inicial hasta los 15.000 euros.

Acerca de Key21 Multiutility Network

Key21 se creó paralelamente en España, Italia y Portugal a mediados de 2003. La firma creó la figura del Consultor Multiutility y fue la primera la primera red de ventas en instalar establecimientos a pie de calle con el objetivo de generar confianza en el consumidor.

Con sede en Barcelona, Key21 cuenta con partners de prestigio, empresas de primer nivel en los servicios de utilidad pública con los que ha firmado acuerdos comerciales para operar en el mercado residencial y de la pequeña y mediana empresa con el sistema de distribución directa.

Acerca de Grupo Galilea

Grupo Galilea como sociedad de correduría de seguros, desde su fundación en 1942 en Barcelona, se ha caracterizado por tener un rápido desarrollo y adaptación a las necesidades de sus clientes. En la actualidad y tras haber integrado a otras corredurías ya consolidadas, cuenta con representación en 12 provincias españolas, continuando su proceso de expansión a nivel estatal y con vocación europea.

Contacte con KEY 21 MULTIUTILITY NETWORK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.