Bang & Olufsen, la franquicia diamante

Una piedra preciosa se esconde en las presentaciones que la firma realiza en sus centros de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Fecha: 06/11/2008

Bang & Olufsen, la franquicia diamante

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, celebra este otoño-invierno el evento Bang & Olufsen’s Diamonds en sus tiendas de toda España y Portugal, Andorra y Gibraltar. Se trata de una exclusiva experiencia dirigida a clientes en la que los asistentes descubren, de la mano de un experto gemólogo, el universo de los diamantes y los valores comunes que existen entre éstas gemas y los productos Bang & Olufsen.

Un experimentado gemólogo de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas explica, mediante materiales audiovisuales, qué es un diamante, cuáles son sus características, cómo se calcula su valor, cómo cuidarlo y cómo distinguirlo mediante sencillas técnicas. Todo ello arropado por una cuidada ambientación en torno al diamante: música y una escultura de hielo en forma de diamante.

Además, se habla sobre la historia de la reina de las gemas y sobre los diamantes más famosos del mundo como el Koh-I-Noor, la Estrella de África, el Diamante Centenario, El Regente, el Hope Azul, El Sancy o el Taylor-Burton.

Durante esta experiencia, los asistentes descubren la vinculación natural de los productos Bang & Olufsen al diamante por su belleza, la alta tecnología, la pureza, la excelencia o el brillo. Éstas son algunas de las características que aúnan estas dos eternas joyas.


Diamantes y Bang & Olufsen

Al finalizar la presentación, los asistentes tendrán que descubrir por ellos mismos si en la copa de champagne se encuentra un diamante o se trata de una imitación. Una de las copas tiene un diamante verdadero y el resto no. Bang & Olufsen regala el diamante a la persona que encuentre e identifique el diamante verdadero en el fondo de su copa.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.