Starbucks regaló café a los votantes y Dunkin’ se estrenó en Twitter

Starbucks y Dunkin’ Donuts protagonizan actualmente una de las rivalidades más interesantes. La primera de ellas ha estrenado el pasado fin de semana una campaña en televisión para redirigir a los votantes de las urnas a sus establecimientos. Un spot de 6

Fecha: 05/11/2008

BBDO Nueva York creó el spot, que llega un mes después de que Starbucks rompiera con su agencia de los últimos cuatro años, Wieden + Kennedy, Portland. Esta agencia había creado el primer anuncio de televisión del anunciante las pasadas Navidades. De hecho, este spot es el segundo de Starbucks que pasa por televisión. Starbucks también ha subido el anuncio a  Facebook  a través de una aplicación.

Starbucks se ha unido de esta manera a otras marcas como Krispy Kreme y y Ben & Jerry"s que también ofrecieron productos gratis para el día de las elecciones presidenciales.

Por otra parte, Dunkin’ Donuts se ha unido a Twitter, con una página oficial en la que además de ofrecer  promociones la compañía quiere que sea un forma de establecer un diálogo entre la marca y los consumidores.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.