La franquicia de consumibles Prink prevé cerrar el año con 73 establecimientos en España

"Hemos conseguido superar las previsiones de crecimientos que habíamos establecido para 2008", comenta Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de la marca en España.

Fecha: 05/11/2008

La franquicia de consumibles Prink prevé cerrar el año con 73 establecimientos en España

La multinacional de franquicias Prink, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, así como de cartuchos de tinta originales, prevé cerrar el año con un total de 73 abiertos en España.

La cadena italiana que inició su andadura española en 2006, ha conseguido superar los objetivos de crecimiento que se habían fijado para 2008 y prevé un óptimo nivel de crecimiento durante los próximos 15 años.

Uno de los puntos fuertes de Prink es la planificación de negocio implantada desde Italia para toda la cadena, en la que los franquiciados cuentan con un equipo de profesionales que se ocupa desde la búsqueda del local hasta el más mínimo detalle, además de cursos formativos impartidos de forma periódica que les permiten conocer todas las novedades del mercado de consumibles. El éxito de las franquicias Prink está asegurado gracias a la buena ubicación de sus locales en zonas concurridas y fáciles de localizar, que cuentan con un gran número de visitas llegando a atender más de 10.000 clientes diarios.

"Este año está siendo muy favorable para la expansión de Prink, hemos conseguido superar las previsiones de crecimiento que habíamos establecido para el 2008 y esperamos que nuestro plan de expansión siga por este camino y sigamos creciendo en España a este buen nivel" afirma Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España.

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.