La familia Izquierdo Martínez se incorpora a la franquicia Siluets

El nuevo establecimiento de Torrelodones, de 250 metros cuadrados, ha supuesto una inversión que supera los 200.000 euros.

Fecha: 05/11/2008

La familia Izquierdo Martínez se incorpora a la franquicia Siluets

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. Este nuevo establecimiento está situado en el Camino de Valladolid, 2, y está gestionado por la familia Izquierdo Martínez, compuesta por Laura, José Antonio, y Roberto de 32, 30 y 26 años de edad respectivamente, junto a Déborah Torredrado de 25, que han unido sus fuerzas para cubrir la escasez de centros especializados en salud y bienestar de la zona Norte de Madrid.

"Siluets es el centro al que yo iría. Este es el principal motivo por el que me decanté por este tipo de negocio. No tenemos experiencia en el sector y comenzar de la mano de un compañero especialista en este área, es una fórmula de éxito segura", comenta Laura Izquierdo Martínez.

La implantación del negocio, que ha supuesto una inversión de más de 200.000€, se desarrolla en un local que dispone de 250 m2 en el que encontramos espacios diferenciados para realizar Pilates, circuito fitness de 30 minutos, Vibro-Fitness, tres cabinas de estética y una sala de consulta, además de un vestuario y una sala común. Dos fisioterapeutas, 2 monitoras, 1 esteticista y 1 naturópata son el equipo de especialistas que colaboran en el centro, todas ellas poseedoras de título oficial que acredita sus conocimientos y especialización. Todos ellos están coordinados por Juana Martínez.

"Nos hemos encargado de seleccionar al personal de nuestro centro. Su complicidad e implicación, la primera impresión y el buen entendimiento con el personal desde el principio es fundamental. Es uno de los pilares de nuestro negocio. Se trata de un proyecto de futuro para todos. Abrir la puerta y ver a la gente feliz, hace que se me contagie su alegría. Ha sido un duro trabajo que se ha visto recompensado. Vamos a dar un servicio diferente e integral, orientado a las necesidades específicas de nuestras socias" explica Déborah Torredrado.

Siluets es un espacio diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer, convirtiéndose en la alternativa perfecta para esculpir músculo a la par que se eliminan grasas o kilos de más y disfrutar de los más avanzados cuidados corporales y faciales. Entre sus bazas destacan la sala de Pilates con la maquinaria propia al efecto, que consigue mejoras notables en aspectos relacionados con el alivio de problemas de espalda, corrección postural y la renovación de la flexibilidad ayudando a estilizar la figura. Para completar los beneficios del Método Pilates original, en el que son especialistas, cuentan con un Circuito de Fitness Express en el que mujeres de cualquier peso, edad, talla y condición física simultanean el trabajo con máquinas, el ejercicio aeróbico y el desarrollo de la fuerza y los estiramientos.

Los centros Siluets están dotados de la más alta tecnología. El avance tecnológico se convierte en realidad en plataforma vibratoria o ‘Vibro-Fitness’, considerada como lo más novedoso en la estimulación física, basada en vibraciones mecánicas tridimensionales, y que logra en muy poco tiempo un eficaz entrenamiento sin impactos ni sobrecargas. Este sistema aporta resultados óptimos e inmediatos potenciando el metabolismo, mejorando la circulación sanguínea, reduciendo la celulitis, desarrollando los músculos y aportando una intensa sensación de bienestar.

Siluets cuenta con un novedoso sistema de acupuntura sin agujas que trabaja mediante la introducción de unas señales eléctricas imperceptibles y aporta unos sorprendentes resultados en programas de anti-estrés y anti-edad. Por otra parte, se han desarrollado novedosos y exclusivos programas de adelgazamiento para reducir exitosamente tanto la grasa superficial como la más profunda, sin cirugía, sin dolor y sin anestesias. Existen programas especializados de Salud y Belleza, Post-Parto, Espalda Sana unidos a servicios de Fisioestética, tanto corporales como faciales y masajes terapéuticos. Como valor añadido todos estos servicios cuentan con una consulta de naturopatía que orienta sobre una correcta alimentación.

Contacte con SILUETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.