La franquicia de tintorerías Clean Master cambia la web

En www.cleanmas.com se puede acceder a toda la información acerca de la enseña.

Fecha: 04/11/2008

La franquicia de tintorerías Clean Master cambia la web

Clean Master Tintorerías, líder en ofrecer servicios especializados para empresas desde 1994, ha renovado su página web (www.cleanmas.com), con el fin de facilitar la información necesaria así como una total accesibilidad a todas aquellas empresas que necesitan o requieren un servicio de tintorería de alta calidad.

El objetivo de la reestructuración de la web, con un diseño actual y moderno, es satisfacer todas aquellas necesidades del usuario de manera eficaz. En palabras de Javier Torrent, director de Expansión Estratégica de Clean Master Tintorerías "se trata de una web muy dinámica totalmente actualizada y funcional para que el cliente pueda consultar y solicitar los servicios que más le interesen. Desde el inicio apostamos por ofrecer este tipo de servicio a todos nuestros franquiciados ya que poseemos los conocimientos y las estructura necesaria para cubrir las necesidades de las empresas más exigentes".

Con esta herramienta, la enseña ha establecido un nuevo canal de información con sus clientes, ya que servicios como la ignifugación textil o la impermeabilización de prendas o tejidos hacen que sus servicios de tintorería para empresas tengan un valor añadido.

De igual modo, Clean Master Tintorerías, siguiendo con su filosofía de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes, también presenta servicios de costura, arreglos y bordados a todas aquellas empresas que lo requieran.

De esta manera, Clean Master Tintorerías, que en la actualidad cuenta con numerosos clientes de sectores tan diversos como residencias de la tercera edad, colegios, hoteles, balnearios, o compañías teatrales entre otros, pone a disposición de los interesados toda aquella información de interés sobre sus productos y servicios, además de información sobre la enseña y su modelo de negocio.

Contacte con CLEAN MASTER TINTORERÍAS/LAVANDERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.