Local Life comienza su expansión en franquicia en España

La firma de Reino Unido recibe más de 150 millones de impresiones al año.

Fecha: 03/11/2008

Local Life comienza su expansión en franquicia en España

Local Life, enseña líder en la creación de páginas web locales y buscador de información, ha comenzado su expansión en franquicia en España tras haberse implantado exitosamente en el Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Francia y tener más de 100 franquicias repartidas en 3 continentes. Mediante un contrato de masterfranquicia, la enseña británica apuesta por una expansión en España controlada, en donde la alta rentabilidad y el retorno rápido de la inversión estén asegurados.

Creada en 1999, Local Life ha sido la empresa pionera en facilitar a las empresas, organizaciones y centros de ocio locales el diseño de páginas web a la vez que interconectarlas a una amplia red de buscadores de información local. De esta forma, los pequeños y medianos comercios locales están representados en el buscador y disponen de una vía más directa para llegar a sus potenciales clientes. Local Life creó, en este sentido, una línea directa entre consumidores y negocios para que, en un ámbito regional, estén interconectados e informados a través de la red.

A lo largo de esta década, Local Life se ha consolidado como una de las mejores fuentes de información local equiparándose en los países en donde está funcionando su red a los buscadores de Google o Yahoo en el número de impresiones (Local Life recibe más de 150 millones de impresiones al año). Además de una excelente y concreta herramienta de búsqueda de información, Local Life se ha constituido como la primera empresa británica en el desarrollo de páginas web para los pequeños y medianos comercios que estaban desaprovechando las ventajas de estar representados en la red y de formar parte de un directorio digital.

Local Life en franquicia

A pesar de haber sido fundada en el año 1998, el proyecto de Local Life empezó a franquiciarse siete años más tarde, durante los cuales Michael Weingarten, fundador de la enseña, estuvo trabajando con todo su equipo para redefinir los sites y poder ofrecer así a los futuros franquiciados nuevos servicios y prestaciones, incorporando un software para las funciones administrativas y de gestión.

Como complemento a este esfuerzo, Local Life se ha valido también de los servicios de expertos consejeros y asesorías internacionales de franquicia, así y como de estudios de mercado para asegurar, de este modo, el éxito de la expansión que está llevando a cabo en Europa, Oriente Medio y Australia.

De este modo, los franquiciados de Local Life tendrán a su disposición un gran soporte técnico, una completa red de expertos en management y relaciones comerciales, un numeroso equipo de webmasters quienes se encargarán directamente del diseño de las páginas web-, una completa formación en marketing y ventas y, en definitiva, todo aquello necesario para empezar, desarrollar y mantener un negocio de éxito.

La masterfranquicia de Local Life en España ofrece, desde una inversión inicial aproximada de 550.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada y un capital líquido de 150.000 euros, una oportunidad única para entrar a formar parte de uno de los sistemas de franquicias mejor diseñados del siglo XXI y que goza de una gran rentabilidad en aquellos países en los que ya está implantado.

Contacte con LOCALLIFE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.