La franquicia de restauración Bodegas Galiana abrirá un nuevo establecimiento en Lérida

La cadena posee 6 centros propios y 24 asociados.

Fecha: 03/11/2008

La franquicia de restauración Bodegas Galiana abrirá un nuevo establecimiento en Lérida

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrirá en Lérida su primera taberna selecta de Cataluña. Bodegas Galiana ofrece tabernas de calidad abiertas todo el día, al cubrir el arco horario completo (desayunos, aperitivos, almuerzo, meriendas y cena).

Para Juan Carlos Galiana, consejero de Bodegas Galiana, la pujanza social, cultural y económica de Lérida, con unos 130.000 habitantes y un área metropolitana de más de 200.000, nos ha llevado a elegirla como la primera ciudad catalana en la que abrir una taberna selecta de la red.

La oferta de estos establecimientos no se limita a la gran calidad de sus productos. Tiene una relación personalizada con sus clientes, que son los que definen el servicio final de cada taberna; así por ejemplo, organiza catas comentadas in situ para que se puedan conocer y comprender los criterios por los que Bodegas Galiana decide introducir un vino en su carta; recoge sugerencias y las lleva a la práctica; programa espectáculos y actuaciones, etc.

Además, su oferta gastronómica está adaptada a cada franja horaria, con especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y elementos que determinan el ambiente y el servicio de sus profesionales.

En esta red de tabernas selectas se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad, de la dieta mediterránea. Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; gastronomía selecta con quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia, además de numerosos platos de la cocina mediterránea.

En continua expansión

Con este nuevo establecimiento, Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 centros propios y 24 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía, Islas Canarias y Cataluña.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.