Una nueva franquicia se suma a la red de Alain Afflelou

La óptica, ubicada en Calahorra, es la segunda tienda que la firma abre en La Rioja.

Fecha: 31/10/2008

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa, ha inaugurado el pasado 24 de octubre una nueva tienda en Calahorra (La Rioja), con lo que ya hacen 223 el número de ópticas de la firma en nuestro país.

La nueva tienda se ubica en la calle General Gallarza, 35 y constituye la segunda óptica Alain Afflelou en La Rioja. El otro establecimiento de la marca en esta comunidad se ubica en Logroño.

El franquiciado responsable de este nuevo establecimiento, Emilio Toledo, afirma sentirse muy ilusionado con su nuevo proyecto: "Mi sueño siempre ha sido tener una óptica pero nos parecía muy arriesgado empezar desde cero. Tener la posibilidad de comenzar en el negocio de la mano de esta franquicia es, sin duda, la mejor manera de hacer realidad este sueño".

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 223 ópticas abiertas en el territorio nacional.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.