La franquicia Don Ulpiano crea www.donulpiano.com

La firma pretende hacer de la web un punto de encuentro de emprendedores.

Fecha: 31/10/2008

La franquicia Don Ulpiano crea www.donulpiano.com

Don Ulpiano ha creado una página web (www.donulpiano.com) en la que la enseña pretende reflejar el espíritu de su concepto de negocio. De esta manera, el site presenta las imágenes de de sus productos y del origen de la marca, especializada en artículos delicatessen.

El objetivo de la página reside en informar al usuario sobre la empresa de una manera sencilla y sin datos de más. "El exceso de información marea y termina por confundir", comenta el diseñador de la web. "Se pierde el mensaje principal". Por ello, el site de Don Ulpiano presenta textos cortos y concisos. Las diferentes pestañas ayudan al internauta determinar su recorrido.

Don Ulpiano persigue que la web, estrenada en agosto, se convierta en un punto de encuentro de emprendedores que quieran formar parte de la cadena, dedicada a la chacinería desde 1955.

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.