Cursos de formación de Clínicas Sacher en la central de Ontiyent

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, cirugía estética, bienestar y salud, Clínicas Sacher, continúa así con sus planes de expansión y formación a sus futuros franquiciados.

Fecha: 31/10/2008

El equipo compuesto por la Dra. Meiby Jorge Saavedra, Eva Roncal y Jessica Hermida, de la Clínica Sacher en San Sebastián se ha desplazado hasta Ontinyent para recibir los cursos de formación teórico-práctica en la sede central.
 
Esta nueva franquicia tiene prevista su apertura en la capital donostiarra a mediados del próximo mes de noviembre.
 
El curso comenzó el pasado lunes 27 de octubre con una ponencia del director general de Clínicas Sacher, Francisco Gilabert, en la que transmitía a sus franquiciados la filosofía de Clínicas Sacher, la evolución de la empresa y el funcionamiento de la red.
 
En los días posteriores, la Dra. Consuelo Sanchís llevará a cabo el apartado de formación práctica en láser, apoyada por la Dra. Nuria Ferri quien se encargará del apartado teórico de láser (manual, plantillas…).
 
Asimismo,  la empresa también ontinyentina, INASE, será la encargada del desarrollo informático de Sacher trasladando el método de trabajo al equipo vasco.
 
Además, los franquiciados contarán con la presencia del profesor D. Luis Roig, Gerente de Training Group y autor de libros y guías prácticas comerciales para la Editorial Deusto. El profesor Roig ha desarrollado tres módulos teórico-prácticos: “Cómo vender más en cuatro pasos”, “Cómo enamorar a los clientes” y “La presentación de formación continua en Marketing y ventas para franquiciados”.
 
Por último el viernes estará dedicado a repaso y dudas tanto en práctica láser como en prácticas de tratamientos variados de medicina estética. Por supuesto, la formación práctica se llevará a cabo por las dos médicos de la central Sacher en Ontinyent, la Dra. Consuelo Sanchís y Nuria Ferri.
 
Con esta nueva clínica, se amplía la red de Clínicas Sacher, cumpliendo las previsiones de expansión a nivel nacional.
Francisco  Gilabert, director de Franquicias de Clínicas Sacher, señala  que “son claras las ventajas de iniciar un proyecto empresarial bajo la modalidad de franquicia al poder aprovechar la experiencia y conocimientos de la central de cara a minimizar el riesgo que toda apertura de un negocio conlleva. De lo que estamos bien seguros es que nuestro método de trabajo basado en la profesionalidad medica y en la especialización de calidad son a la larga la única forma de posicionarse en un mercado cada vez más competitivo. Nuestra diferenciación la podemos resumir en: personal médico y auxiliar profesional y cualificado, atención y seguimiento personalizado a los pacientes- clientes”.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.