Party Fiesta franquicia Halloween

La firma especializada en disfraces y artículos de fiesta obtiene un 12% de su facturación anual en las últimas semanas de Octubre.

Fecha: 30/10/2008

Party Fiesta franquicia Halloween

Party Fiesta, cadena de establecimientos especializada en la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, prepara una de sus semanas más rentables: Halloween. Con esta campaña, que se desarrolla durante las últimas semanas de octubre, las tiendas registran un 12 por ciento de su facturación anual.

Buitres carroñeros, cocodrilos y arañas de un metro, cabezas enjauladas, ojos ensangrentados, el pack de mesa cementerio tenebroso, son algunos de los artículos que esta enseña introducirá como novedades en la campaña de Halloween de este año. En ediciones anteriores, la venta de disfraces, máscaras, calabazas, conjuntos de mesa y decoraciones especiales han colocado a Party Fiesta como una de las cadenas en España con más variedad de artículos para celebrar Halloween.

La colección específica de Halloween se sitúa en uno de los pasillos de las tiendas Party Fiesta, que cambian periódicamente para ofrecer artículos relacionados con la celebración propia de cada temporada. Este pasillo, en otras épocas del año está repleto de productos relacionados con fiestas como Los Santos Inocentes, Navidad, San Valentín o Carnaval, entre otras.

Pocos saben que los primeros en festejar la noche de Halloween fueron los celtas, que esta celebración marcaba el final del año, y que por ello se la dedicaban a Samhain, su dios de los muertos. Sin embargo, el Halloween que se ha hecho famoso es el que celebran los norteamericanos. Gracias a las películas de Hollywood ellos han sabido exportar como nadie una fiestividad cuyas señas de identidad han terminado siendo los disfraces y las calabazas y, claro está, el culto al terror y a la muerte.

En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, hasta quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Pascua, Carnaval, San Valentín o bodas, bautizos y comuniones.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.