Mail Boxes Etc. ha recibido el premio a la Franquicia con Mejor Proyección Nacional

El galardón ha sido concedido por el Salón Internacional de la Franquicia en su 13ª edición.

Fecha: 30/10/2008

Mail Boxes Etc., red de franquicias de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha recibido el Premio a la Franquicia con Mejor Proyección Nacional en la 13ª edición de los Premios Nacionales de Franquicia de Sif & Co. (Salón Internacional de la Franquicia).

El jurado encargado de fallar estos premios lo componen miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores y Sif&Co., así como hasta tres premiados de ediciones anteriores.

Este galardón es el reconocimiento a la constante adaptación a las exigencias del mercado, sus buenos resultados económicos, la expansión y solidez de la red, su afán de innovación y su indiscutible liderazgo en nuestro país. MBE con su consolidado modelo de negocio cuenta con una red de 141 centros en España y más de 6.000 en todo el mundo.

Massimo Puppo, Consejero Delegado de Mail Boxes Etc., recogió el Premio en la cena de gala que se celebró en la Feria de Valencia y reunió a representantes del sector de la franquicia.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.