La franquicia SerHogar System busca la fidelización del cliente

La marca realiza entrevistas con los usuarios para concretar el tipo de servicio que necesitan.

Fecha: 30/10/2008

El cliente ha cambiado. Si antes los consumidores buscaban un buen producto y servicio, ahora el comprador es más exigente. El problema para las enseñas reside, entonces, en la fidelización. Para SerHogarSystem, el cliente es un pilar básico de su actividad. En base a la calidad, la enseña especializada en servicios asistenciales ha desarrollado una serie de pautas para conseguir fidelidad por parte de los usuarios.

- La ayuda a domicilio se debe ajustar a las necesidades del cliente. El franquiciado se entrevista con él para conocer sus preferencias en cuanto a las aptitudes con las de ha de contar el personal a su servicio. En SerHogar, es el consumidor el que decide el horario de trabajo. El objetivo es hacer del servicio una opción fácil y simple, sin trámites de gestión.

- Estar preparados para la llamada de un cliente es fundamental. SerHogar matiene una comunicación constante entre las franquicias y la central.

- SerHogar ofrece tranquilidad gracias a su servicio de calidad. En caso de desagrado del cliente, éste puede elegir el cambio de personal.

- SerHogar realiza el seguimiento de cada uno de sus trabajadores de manera continua, además de fomentar las visitas del franquiciado al domicilio de los consumidores para hacer oficial la contratación así como presentar a ambas partes.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.