La franquicia Stop Travel contra la crisis

Esta acción está dirigida exclusivamente a agentes de viajes en activo y empresarios del sector inmobiliario e intermediación financiera que quieran montar su propia agencia de viajes.

Fecha: 29/10/2008

La franquicia Stop Travel contra la crisis

A partir de hoy Stop Travel se lanza a atacar a la crisis y a ayudar a un sector de la población que puede que le haya afectado de alguna forma la situación económica actual que se vive. Es por es por lo que Stop Travel y hasta el 31 de diciembre de 2008 bonifica el 100% del canon de entrada a agentes de viajes en activo y empresarios del sector inmobiliario e intermediación financiera que quieran montar su propia agencia de viajes.

Stop Travel quiere agradecer a los que en su momento le ayudaron, los agentes de viajes y los nuevos emprendedores. Ahora como agradecimiento Stop Travel y quiere devolver la moneda con esta acción.

Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. Este éxito radica por un lado en la suma del coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia y por otro en ofrecer un modelo de negocio rentable, adaptado a la situación actual y con facilidades para los inversores que confían en las posibilidades del sector turístico.

Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la desaceleración económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades y cuenta con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus frutos.

Las ventajas de Stop Travel comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. Además, Stop Travel dispone de las últimas tecnologías en gestión y ofrece exclusivos servicios de telefonía a sus agencias, con un sistema mucho más económico y la asistencia online permanente. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel ofrece.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con STOP TRAVEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.