Aromarketing aromatiza el centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona

Los clientes perciben una sensación de frescor y limpieza gracias a las propiedades relajantes de la fórmula.

Fecha: 29/10/2008

El centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona ha recibido la nueva estación con la implantación de un aroma muy especial en sus instalaciones. Lo ha hecho pensando en recrear un ambiente único que invite a pasar una agradable jornada de ocio y compras.

Se trata de una mezcla de olores que proporcionan de forma imperceptible a sus clientes una auténtica sensación de frescor y limpieza gracias a sus propiedades relajantes.

Para poner en funcionamiento esta iniciativa el centro comercial ha solicitado los servicios de Aromarketing, una empresa especializada en marketing aromático, que ha llevado a cabo un amplio estudio de las necesidades de las instalaciones para desarrollar el logo olfativo con el que todos los clientes identificarán a partir de ahora al centro comercial Pedralbes.

Se trata de una innovadora fórmula de comunicación que tiene su origen en el marketing olfativo, una ciencia moderna que se encarga de utilizar aromas específicos a nivel comercial con el fin de influir en los comportamientos del consumidor.

Desde que comenzó su actividad, Aromarketing ha recibido la solicitud de una gran variedad de empresas de todos los ámbitos entre los que se encuentran empresas de restauración, cines, tiendas de moda, farmacias y cadenas hoteleras entre otros muchos sectores.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.