Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene nueva franquicia en Ciudad Real

Ya son 5 los establecimientos de la marca en la ciudad.

Fecha: 28/10/2008

Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene nueva franquicia en Ciudad Real

Tabernas Selectas Bodegas Galiana acaba de abrir una nueva taberna selecta en Ciudad Real capital, justo en la plaza de España, enfrente del rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, con lo que ya son 5 los establecimientos de la marca existentes en la ciudad. Estas tabernas, abiertas todo el día, cubren todo el arco horario (desayunos, aperitivos, almuerzo, meriendas y cena).

La nueva franquiciada y propietaria Felisa González Coello apostó por Bodegas Galiana tras el éxito que está teniendo la otra taberna abierta recientemente en esta misma ciudad, de unos 80.000 habitantes. "Teníamos el local y queríamos darle un aire nuevo, al encontrarnos en un lugar privilegiado y de futuro como es esta zona joven y universitaria. Nos gustaba la idea de negocio de esta franquicia porque está abierta todo el día ofreciendo mucha calidad y una carta de 14 menús diarios muy interesante", comenta la franquiciada.

En estos tiempos de crisis, Tabernas Selectas Bodegas Galiana supone una clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo 2 platos, postre y bebida desde 9,95 euros. También se puede degustar un sólo plato de entre todos los del menú, con postre, bebida y pan al precio de 6,95 euros.

En tabernas selectas Bodegas Galiana hay una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea.

Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 centros propios y 23 franquiciados, con presencia en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía e Islas Canarias.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.