Naturhouse abre su tercera franquicia en Rumanía

Antes de 2009, se esperan 4 aperturas más en la zona.

Fecha: 28/10/2008

Naturhouse, empresa dedicada a la reeducación alimentaria, se posiciona como una de las empresas mundiales del sector con mayor proyección internacional, al abrir al público en apenas 5 meses sus 3 primeras tiendas en Rumanía, elevando a 29 el número de países en los que opera la franquicia española. La tercera apertura en Rumanía se produce en la ciudad medieval de Sibiu, que cuenta con una población aproximada de 190.000 habitantes. Se prevé que la masterfranquicia instale en esta misma ciudad, en 2009, el almacén y las oficinas centrales.

Naturhouse continúa su plan de expansión en los mercados de Europa Central. Los nuevos masterfranquiciados son Claudio Bucur e Israel García, que representarán a la red de franquicias especializadas en reeducación alimentaria en este país.

"Creemos que el concepto de promover la comida sana entre la población rumana con el objetivo de inculcar unos hábitos de alimentación correctos tendrá una gran aceptación, ya no sólo por el problema que pueda suponer en el país, sino por los crecientes niveles de sobrepeso en Europa. Antes de que acabe el año, tenemos previsto realizar otras 4 aperturas más en Buzau, Tirgu Mures, Iasi y Craiova, con lo que alcanzaremos las 7 tiendas en el país en nuestro primer año con la enseña", declaró Israel.

Las previsiones de Naturhouse a 7 años es realizar 380 aperturas en el mercado rumano. Además, el año 2008 finalizará con la incursión de Naturhouse en el país vecino, Bulgaria, donde se está preparando la inauguración de su primer centro en la ciudad de Burgas (Bourgas), la cuarta ciudad más grande del país, situada en la costa del Mar Negro.

Naturhouse mantiene un objetivo de crecimiento del 50% para este año. Desde el inicio del ejercicio 2008, Naturhouse ha abierto 100 nuevas tiendas en el extranjero, abriendo 12 nuevos mercados en este periodo en países como Chile, Colombia, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Lituania, Marruecos, República Checa, República Dominicana, Rumanía y Sudáfrica.

Naturhouse, líder en el sector de la reeducación alimentaria, prevé la apertura durante el ejercicio 2008 de 358 nuevas tiendas, con una inversión cercana a 12 millones de euros. El grupo ha obtenido una cifra de negocio en 2007 de 248.754.954 millones de euros. Naturhouse cuenta en la actualidad con 1.688 tiendas en los 29 países en los que opera su cadena Naturhouse y emplea a más de cuatro mil profesionales de la reeducación alimentaria en todo el mundo.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.