Eurekakids anuncia la inauguración 2 tiendas en Portugal y en L’Hospitalet del Llobregat

La cadena de juguetes didácticos posee 45 establecimientos en España y 10 en Portugal, Italia, Francia y Andorra.

Fecha: 28/10/2008

Eurekakids anuncia la inauguración 2 tiendas en Portugal y en L’Hospitalet del Llobregat

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y puericultura, ha anunciado la apertura de 2 nuevas tiendas, una de ellas en Portugal, país en el que ya cuenta con 3 franquicias.

Con estas 2 inauguraciones, la cadena de jugueterías Eurekakids suma un total de 55 establecimientos, 45 de ellos en España y 10 repartidos entre Portugal, Italia, Francia y Andorra.

La nueva tienda de Eurekakids en España está ubicada en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet del Llobregat. Esta nueva franquicia, que se encuentra en el centro comercial La Farga, abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre.

La próxima apertura en Portugal tendrá lugar el 4 de noviembre, fecha en la que está previsto que se inaugure el centro comercial Forum Barreiro. El centro comercial se ubica en Barreiro, ciudad que se encuentra a 20 minutos de la capital portuguesa, Lisboa.

El imparable crecimiento de la cadena de jugueterías coincide con la puesta en marcha del nuevo concepto de Eurekakids, que destaca por el cambio de imagen, mucho más actual y luminosa, y la renovación de sus tiendas, en las que ha incorporado un mobiliario más dinámico y ajustado a las necesidades del establecimiento.

Los locales Eurekakids ofrecen una gran gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia. Además, entre sus más de 2.000 referencias, también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids también dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, www.eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos. La cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.