Burger King regala a sus clientes consolas Xbox 360 Arcade

Durante noviembre, la franquicia sortea, cada hora, un pack para los amantes de los videojuegos.

Fecha: 28/10/2008

Burger King® vuelve con una exclusiva promoción para los amantes de la música, los videojuegos y los buenos momentos entre amigos. Durante todo el mes de noviembre, Burger King® sortea cada hora un pack compuesto por un consola Xbox 360 Arcade + el esperado videojuego LIPS.

Por la compra de un menú en cualquier restaurante del país, los clientes de Burger King® recibirán un código que deberán ingresar en la página web www.juegacomotuquieras.es y sabrán al instante si son los afortunados ganadores del pack de la promoción. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

Gracias a Burger King®, los clientes podrán tener la consola y el único videojuego que les permite cantar sus canciones favoritas con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento. "En Burger King® siempre buscamos las últimas tendencias en videojuegos y música. Con esta nueva promoción, unimos ambas pasiones de nuestros clientes y les ofrecemos la posibilidad de disfrutar con amigos cantando grandes éxitos.", afirma Jean Paul Hordijk, director de Marketing de Burger King®.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.500 restaurantes en 72 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.