La franquicia Nacex acude al Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL)

La firma ha inaugurado una nueva plataforma de distribución en Gerona.

Fecha: 27/10/2008

La franquicia Nacex acude al Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL)

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha asistido un año más al Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL), que este año ha tenido lugar en Londres los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

En esta cita han estado presentes las empresas más importantes del sector de paquetería y transporte y, se han celebrado interesantes conferencias durante los tres días que ha durado el evento.

Nacex consolida así su presencia en ferias internacionales de referencia en el sector, en las que los objetivos que se han conseguido están basados en la fidelización de clientes y en el encuentro con otras empresas líderes en su sector. Así, se han consolidado alianzas con las que se pretende dar un mejor servicio a los clientes que demandan, cada vez más, un servicio homogéneo en cualquier país en el que desarrollan su actividad.

Nacex también ha inaugurado una nueva plataforma de distribución en Gerona.

Este nuevo espacio, de 1.000m2, dará cobertura a 4 agencias de la provincia de Gerona. Entre otros, la nueva nave dispone de 2 lectores de códigos de barras manuales y 7 vehículos. Además, la seguridad está garantizada por 8 cámaras instaladas.

Con esta nueva apertura, son 27 las plataformas que permiten a Nacex reforzar su estrategia de mejora continua y posicionamiento de vanguardia en calidad de servicio.

La compañía

Las ventas de la compañía en 2007 han crecido un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex ha realizado 14.848.128 expediciones en 2007, lo que representa un incremento del 20,3% con respecto al año anterior. Nacex concluyó 2007 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 26 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.