La decimonovena edición de SIF&CO cierra sus puertas con un balance positivo

El evento ha contado con la participación 210 marcas y han tenido lugar 100 encuentros empresariales.

Fecha: 27/10/2008

La decimonovena edición de SIF&CO cierra sus puertas con un balance positivo

La decimonovena edición de SIF&Co –celebrada este fin de semana en Feria Valencia- ha clausurado sus puertas con una impresión general de satisfacción por parte de las firmas participantes, según palabras del presidente del certamen Jaime Ussía: "El balance ha sido muy positivo dada la situación de incertidumbre económica en la que nos encontramos actualmente. Estamos satisfechos tanto con el número como en la calidad del visitante que ha asistido a esta edición"

Sif&Co ha contado con la participación de 210 marcas presentes en una edición "paréntesis en el crecimiento del certamen, pero que poco a poco recuperaremos" según comenta Ussía, quien confía en que en el 2009 las cosas hayan mejorado: "La franquicia sigue y va a seguir su expansión comercial, en la actualidad es un sistema que ofrece al franquiciado un negocio rápido, de poca inversión y de mayor agilidad a la hora de reaccionar ante una situación adversa".

Durante la jornada del viernes en el SIFNetworkint tuvieron lugar 100 encuentros empresariales entre inversores e intermediarios de capital de riesgo con proyectos de negocio en franquicia y comercio asociado de cierta envergadura. Esta nueva iniciativa del certamen, ha tenido muy buena acogida entre los franquiciadores que han visto en ella una herramienta para las próximas ediciones.

A nivel internacional hemos contado con la presencia de visitantes procedentes principalmente de Portugal, Rumanía, Egipto y Rusia con idea de adquirir un máster franquicia. Una vez más Sif&Co volvió a presentarse como una de las principales plataformas comerciales del sector de la franquicia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.