Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW, premio a la Personalidad Más Destacada del Mundo de la Franquicia

El galardón ha sido otorgado por el jurado del Salón Internacional de la Franquicia, celebrado esta semana en Valencia.

Fecha: 27/10/2008

Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW, premio a la Personalidad Más Destacada del Mundo de la Franquicia

Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW, ha sido reconocido con el premio a la Personalidad Más Destacada del Mundo de la Franquicia, convocado por el SIF & Co. (Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado) y que este año ha celebrado su decimotercera edición. El acto de entrega contó con la presencia del Adjunto a Dirección General de MRW e hijo del Presidente, Francisco Martín Villanueva, que, en nombre de su padre, recogió y agradeció este premio.

El jurado encargado de seleccionar a los premiados estaba compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F) y SIF & Co., así como hasta tres premiados de anteriores ediciones.

Las razones de este jurado para considerar al presidente de MRW la personalidad más destacada del mundo de la franquicia se basaron en la decisión que en su momento adoptó Francisco Martín Frías de mutar de una organización basada en delegaciones a una red de franquicias que con el tiempo ha permitido a MRW una expansión rápida y eficaz. Con este modelo no sólo ha conseguido crear una extensa red, sino que también ha creado un estilo y forma de entender los negocios ampliamente reconocido y analizado en las mejores escuelas de management.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.