Subway abre el undécimo establecimiento en la Comunidad Valenciana

La bocatería acude al Sif & Co. para presentar su modelo de franquicia.

Fecha: 24/10/2008

Subway, la mayor cadena de bocadillos del mundo, prosigue su expansión en el arco mediterráneo con una nueva apertura en Benidorm (Alicante), alcanzando así los 11 establecimientos operativos en la región.

Desde que la enseña impulsó su desarrollo en nuestro país, Levante representa un mercado prioritario para su crecimiento. Uno de los factores que más ha influido en su estrategia es la gran afluencia de turistas tanto españoles como extranjeros que tiene esta zona de la costa, junto con el potencial de negocio que la caracteriza.

Una de las iniciativas que la compañía ha tomado en este sentido es asistir al Salón Internacional de Franquicias, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (Sif & Co.) que se celebra estos días en la capital valenciana.

Subway posee más de 30.000 restaurantes en funcionamiento en 88 países de todo el mundo, un posicionamiento que planea mantener hasta alcanzar una red de 40.000 tiendas en 2014 y llegar a las 50.000 en 2020.

Uno de los últimos proyectos que la empresa ha puesto en marcha es un plan de información nutricional para sus clientes mediante el que todos los productos incluyen de forma detallada las calorías y las grasas para dar a conocer de forma directa en el establecimiento las propiedades naturales de sus ingredientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.