Nace ENCUENTROS MADRID con toda la garantía de la franquicia ENCUENTROS JADER ALICANTE

Una iniciativa conducida por especialistas en terapias de la pareja y asesoramiento integral que surge para establecer relaciones estables de forma transparente, natural y directa, sin límite de edad.

Fecha: 24/10/2008

Nace ENCUENTROS MADRID con toda la garantía de la franquicia ENCUENTROS JADER ALICANTE

Ha nacido ENCUENTROS MADRID, una nueva forma de encontrar la pareja ideal o de establecer nuevas relaciones en la vida real de forma natural, bajo el asesoramiento de expertos profesionales del campo de las terapias de pareja. Con el respaldo de 14 años de experiencia empresarial, ahora, los madrileños podrán beneficiarse del compromiso de este nuevo proyecto en sus tres principales servicios: agencia matrimonial, club de amigos y bolsa de relaciones.

Bajo el lema ”en la vida, la única pareja imposible de encontrar es la de un calcetín”, ENCUENTROS MADRID surge con el objetivo de unir personas afines, de cualquier edad, mediante una cuidada selección y ofreciendo un abanico de posibilidades para el primer encuentro: en el ambiente acogedor de su sala VIP, a
través de eventos, viajes, excursiones, cenas o actividades de ocio y cultura previamente seleccionadas por sus expertos y todo ello en un ambiente de naturalidad.

“Busque lo que busque, en ENCUENTROS MADRID, lo encontrarás” –señala su Manager, Eva Rodriguez. “Todo, menos la posibilidad de conocer gente a través de Internet ya que este no es nuestro medio. Porque nos gusta conocer a nuestros clientes, preferimos tratar con ellos personalmente, escucharles y ganar su confianza,
ya que nuestra especialización son las relaciones personales y conseguir que sean felices”, añade Eva.

La nueva agencia cuenta con toda la garantía de la franquicia “Encuentros Jader Alicante”, una iniciativa empresarial que cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de las relaciones. Ahora, nace ENCUENTROS MADRID con el objetivo de abrir su ámbito de acción a toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo para ello el apoyo necesario para consolidar nuevos proyectos por las diferentes localidades. Además de la nueva sede madrileña, próximamente se abrirán también oficinas en Barcelona y Granada.

Por una cuota adaptada a todos los bolsillos, los candidatos pueden contar con todas las garantías del nuevo servicio. Por un lado, participar en las bases de datos que manejan los profesionales a través de una exhaustiva selección, o sencillamente unirse al club de amigos. “Nuestra principal razón de ser es llevar la felicidad a las parejas, por ello estamos realmente ilusionados en este proyecto que será apoyado por acciones de marketing originales y divertidas, en distintos emplazamientos de la Comunidad de Madrid, para poder llegar a todos los interesados”, continúa Eva.

Valores Diferenciales
• Interrelaciona parejas sin límite de edad
• Respaldo empresarial de un proyecto serio con más de 14 años de experiencia
• Primera empresa de Encuentros no digital que se presenta de forma transparente
• Asesoramiento profesional integral para mayor efectividad
• Proyecto ampliable a toda la comunidad de Madrid
• Dispone de sala VIP para presentaciones exclusivas
• Apoyo de acciones en la calle para llegar a todos
• Lleva la confianza a sus socios a través de la naturalidad
• Trato personalizado basado en la escucha directa
• Pagos fraccionados

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ENCUENTROS-JADER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.