La franquicia Es-Cool renueva su web

En www.es-cool.es se puede conocer la filosofía y actividades de la enseña.

Fecha: 24/10/2008

La franquicia Es-Cool renueva su web

Es-Cool, nuevo concepto de escuela infantil, acaba de presentar su nueva página web. El site www.es-cool.es es un nuevo concepto de web interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la empresa: Servicios, Proyecto educativo, Centros en funcionamiento, Red de centros asociados.

El objetivo de Es-Cool con esta iniciativa es poner en funcionamiento un nuevo canal de comunicación que facilite el acceso a todos los servicios que ofrecen en sus centros infantiles, tanto a los padres como a futuros inversores de este innovador y rentable concepto de negocio.

La nueva web es una herramienta más para dar a conocer los centros Es-Cool: su concepto de educación, innovador y provechoso y el sólido proyecto educativo que promociona; así como los centros actualmente operativos y las próximas aperturas.

Además, en la página se explica de forma detallada la filosofía del concepto Es-Cool, una red de centros en la que participan asociados, donde la prioridad es la educación por encima del negocio. Esta sección, especialmente dirigida a los futuros y potenciales inversores, facilita toda la información acerca de las ventajas y garantías de incorporarse a su red.

El parámetro fundamental de su proyecto educativo es el desarrollo integral de niños y niñas con un modelo cimentado sobre unas sólidas bases teóricas, una atención personalizada asentada en el respeto por la identidad de cada niño y una estrategia educativa que parte de la base de dar a los niños la posibilidad de experimentación, manipulación, observación y relación.

Contacte con ES-COOL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.