Neck & Neck, premio a la Mejor Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional

La firma de moda infantil posee más de 220 puntos de venta y está presente, entre otros países, en Reino Unido, Suiza y México.

Fecha: 23/10/2008

Neck & Neck, premio a la Mejor Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional

Neck & Neck, firma especializada en el diseño y distribución de moda infantil, participa en el Salón Internacional de Valencia como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Diez años después de su nacimiento, Neck & Neck desembarca en la Sif&Co con una fórmula que le ha convertido en referente del mercado infantil y también del sector de las franquicias.

Neck & Neck vende moda para niños, diseñada por un amplio y experimentado equipo creativo. Su filosofía y fórmula se ha materializado en sus más de 220 puntos de venta y presencia en todas las provincias españolas. Sus tiendas pueden encontrarse en el Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Austria, Francia o Kuwait. En los próximos meses la compañía continuará con la estrategia de expansión, que le ha llevado a lograr una facturación en el año 2007, de más de 40 millones de euros.

La participación de Neck & Neck en la feria tiene este año un nuevo aliciente. El jurado encargado de fallar la 13ª Edición de los Premios Nacionales de la Franquicia, entrega hoy a Neck & Neck el premio a la Mejor Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional. El jurado, compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), organizadores de Sif&Co y hasta tres premiados de anteriores ediciones, ha confirmado la vocación internacional que siempre ha marcado la firma desde su nacimiento.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.