El Grupo KA International pone en marcha un nuevo centro logístico en Guadalajara

Del almacén, de 7.000 metros cuadrados, saldrá una media de 4.000 pedidos al mes.

Fecha: 23/10/2008

El Grupo KA International ha puesto en marcha un nuevo centro logístico para dar servicio a sus dos marcas, KA International, empresa líder en ambientes coordinados y KA Contract, división industrial especializada en proyectos integrales de arquitectura, de decoración y project management, y suministro integral (textiles, mobiliario, etc.) para los sectores de hostelería y restauración.

El nuevo almacén consta de 7.000 m², con 6 muelles de carga y maquinaria automática para la gestión del almacén, cortado de telas, embalaje y la optimización de envíos.

De allí saldrán una media de 4.000 pedidos mensuales: unas 942 piezas de mobiliario y más de 36.700 metros de textiles.

Asimismo, el centro logístico alberga un showroom para el montaje de habitaciones piloto para mostrar a los clientes de KA Contract diferentes opciones de decoración para hoteles.

El nuevo espacio está ubicado en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, dentro del eje del Corredor del Henares, que se está convirtiendo en uno de los centros logísticos más importantes de España.

En el caso del Grupo KA International, el objetivo de esta nueva ubicación es conseguir una mayor proyección para el abastecimiento a los clientes, ya que el 70% del mercado, a nivel nacional se encuentra en el centro de España, y la centralización de todos los servicios del Grupo en un mismo punto para así, tener un mayor control del envío de pedidos. Además, es un punto intermedio para los distintos proveedores, que se concentran en la zona de Barcelona y Portugal. Su cercanía a la capital también asegura una efectiva distribución a los 50 países donde KA International tiene presencia a través de 450 tiendas.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.