La franquicia Climastar estará presente en el SIF&CO

La marca de climatización ocupa el stand A810 del pabellón 8 del 23 al 25 de octubre.

Fecha: 22/10/2008

La franquicia Climastar estará presente en el SIF&CO

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica con presencia en más de 20 países, participa estos días en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co.), evento que se celebra en Valencia del 23 al 25 de octubre.

Climastar, que ocupará el stand A810 del pabellón 8, nivel 2, acude a esta feria para potenciar la expansión de su nuevo modelo de franquicia, dirigido a profesionales y empresarios vinculados al sector de la climatización y caracterizado por su flexibilidad y rentabilidad.

Además, la firma asturiana aprovechará su presencia en el SIF & Co. para presentar en Valencia sus nuevos equipos CR System Dual Kherr, un sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo que ya se está comercializando en los establecimientos Climastar de toda España.

Expansión nacional

Con su nuevo modelo de franquicia, Climastar se dirige a profesionales y empresarios que quieran incorporar a su negocio los productos de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y energía solar que distribuye la empresa.

En lo que va de año, Climastar ha abierto 7 nuevas franquicias en distintas localidades españolas y, con su presencia en el SIF & Co., espera potenciar la apertura de nuevos establecimientos.

"El modelo de negocio que presentamos es muy flexible y altamente rentable. Al ser fabricantes de calefacción y de agua caliente sanitaria, ofrecemos precios de compra muy competitivos a nuestra red de franquicias. Además, toda nuestra cadena se beneficia de nuestros planes de formación, de todo el soporte comercial que ofrece nuestra cadena y de la imagen de marca que ha ganado nuestra empresa en estos siete años de actividad nacional e internacional", explica Carlos Arribas, responsable de Expansión de Climastar.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.