La franquicia Ab Club del Viaje firma un acuerdo de colaboración con Sistemas de Información CROSS

El contrato incluye la creación y mantenimiento de la página web.

Fecha: 22/10/2008

La franquicia Ab Club del Viaje firma un acuerdo de colaboración con Sistemas de Información CROSS

El sector turístico está decidido a renovar su tecnología y a ofrecer plataformas acordes con sus verdaderas necesidades. Este es el principal motivo que ha llevado a la enseña ab Club del Viaje a firmar un acuerdo de colaboración con Sistemas de Información CROSS.

Los términos en los que se basa la unión de estas dos entidades radican en la creación y mantenimiento de la página web y de las cuentas de correo electrónico, además de proveer de un sistema de gestión para todas las agencias pertenecientes a la red. "Este convenio responde a las necesidades de ab Club del Viaje de mejorar y avanzar en la estructura y los contenidos ‘online’, prescindiendo de los servicios de ‘Pipeline’, compañía que se ha ocupado hasta el momento" explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

Con la renovación de su página consigue que todos sus franquiciados disfruten de un sitio web atractivo, dinámico y con un acceso a la información sencillo y agradable, haciendo que la visita, por parte de los interesados tanto de realizar un viaje como los que desean invertir en un negocio como este, sea una experiencia totalmente satisfactoria. Está pensada y organizada para satisfacer las necesidades de los asociados de la cadena.

Sistemas de Información Cross es una sociedad constituida a principios de 1994 por personas con una amplia experiencia en el mercado informático, que colabora con la red de agencias desde su creación. Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido el desarrollo de un ‘software’ propio orientado al sector de agencias de viajes, así como la prestación de servicios anexos, contemplando también los aspectos de ‘hardware’ y de instalación y configuración de redes, para pasar desde hace varios años a temas de telecomunicaciones y proyectos relacionados con Internet.

Para presentar este acuerdo, que facilitará la venta de más paquetes turísticos, la enseña ha celebrado una reunión con todos sus franquiciados el día 21 de octubre en La Quinta del Marqués de la Concordia situada en la calle de Lagasca, 148, en Madrid. Este evento responde al servicio que el franquiciador presta habitualmente a sus asociados, potenciando la actividad comercial del negocio.

Contacte con AB CLUB DEL VIAJE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.