+Estudio Estrena nueva franquicia en Madrid

Los padres y escuelas Madrileñas tienen un nuevo aliado en la lucha contra el fracaso escolar.

Fecha: 22/10/2008

+Estudio Estrena nueva franquicia en Madrid
La franquicia de clases particulares a domicilio+Estudio, culmina el año con una nueva apertura en la Calle Uruguay 21, local 2. Zona caracterizada por estar rodeada de colegio, institutos y universidades,es la ubicación perfecta para quela ilusión de Willfried Wolff y Cristina Badosa de comenzar su camino emprendedor junto a +Estudio tenga el mayor de los éxitos. Esta nueva apertura, la sexta de la franquicia implica un relanzamiento del negocio. “Estamos ilusionados junto con el nuevo franquiciado, confiando en que este sea el comienzo de la consolidación de la marca” comenta la directora General de la franquicia Begoña Muñagorri.
 
+Estudio nace de un grupo de empresario del sector que han querido darle un nuevo rostro a servicios de formación particular a domicilio. Ofreciendo un servicio de tutoría para niños, jóvenes y adultos entre los 0 y 23 años abarcando todos los niveles. Desde el 2006 ha intentado basar su labor en tres pilares: Calidad, Satisfacción y Resultado, Fiel a sus pilares +Estudio se caracteriza por disponer de un amplio equipo de instructores profesionales cuidadosamente seleccionados y con un excelente expediente académico., garantizando los mejores resultados y la mejor calidad de enseñanza. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con +ESTUDIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.